Una cocina italiana para los amantes de la Naturaleza

Un espacio diseñado para no poner barreras al ambiente, como en la propia Naturaleza. Esto es lo que te ofrecemos en MARJES VALLÈS PROJECTES con esta cocina italiana negra. Un sueño para quienes disfrutan de la vista y el tacto de los materiales más puros, seleccionados especialmente para convertir la cocina en un santuario natural.

La búsqueda de la integración y la naturaleza se realiza en esta cocina italiana con la isla Maxima en Tabià Nero y a la versión bifacial del sistema The 50´s, que se convierte en un ligerísimo elemento arquitectónico de separación entre la cocina y el salón.

La madera elegida para Maxima tiene una historia única: se trata de láminas de abetos procedentes de hallazgos de antiguas estructuras alpinas, los Tabià, que se remodela mediante arenado para marcar los signos del tiempo. De esta forma, la superficie se ve surcada por nudos y vetas, destacando la originalidad y la materialidad de la composición: un efecto que se retoma en la encimera de mármol Sahara Noir, de procedencia tunecina, cuyo fondo negro muy vivo está enriquecido con inserciones casi geométricas, que van del blanco al oro.

Siguiendo el mismo diseño estilístico, la superficie de los muebles bajos y el panel de la wall solution Dressup van a juego gracias a la elección del conglomerado Nero Portoro, con su multiplicidad de colores en contraste. El mismo acabado se observa también en el Dressup que decora el salón haciendo de biblioteca.

Siguiendo el mismo diseño estilístico, la superficie de los muebles bajos y el panel de la wall solution Dressup van a The 50´s se propone como un sistema de almacenamiento vertical que se abre hacia dos ambientes, acogiendo los distintos elementos de uso, mientras que, en el lado opuesto de la cocina, las columnas lacadas con efecto metálico Ferro Anodyc enmarcan las puertas de cristal que reflejan la luz exterior. Todos los sistemas de almacenamiento pueden albergar el nuevo sistema de organización interna Comb, que permite configurar las bases del cajón y los accesorios para colocar de forma ordenada cubiertos, copas, cacerolas, platos.

La coffee table Unit completa el mobiliario, como confirmación de la libertad de combinar propuestas de colecciones distintas manteniendo una inspiración estética unitaria de la cocina italiana..

Contacta con MARJES VALLÈS PROJECTES para empezar a diseñar tu joya natural única.