cocinas sant cugat

Marjes Vallès Projectes, se encargará de llevar a cabo todas tus ideas ayudándose de la realidad virtual para proyectos de cocinas Sant Cugat. Con grandes colaboradores como son Cocinas Cesar y Bauformat.
Cocinas Sant Cugat

Cesar

Las cocinas de Cesar son  Made in Italy, una garantía de su grado de excelencia reconocido internacionalmente.

Cocinas Sant Cugat

Intarsio

Me rodeo de obras de arte porque esta es la manera en la que me abro a las emociones. Un modo privilegiado para cambiar los puntos de vista, para sorprenderse, para huir por un instante de la lógica que rige nuestras vidas.

Cocinas Sant Cugat

Casual

¿Estar sin pensamientos? Se puede pensar que es desconocimiento.
Pero a menudo es el camino hacia la sabiduría.

Cocinas Sant Cugat

Clear

He aprendido a vivir con más espontaneidad: siento que el mundo fluye con rapidez y que nuestra misión es adaptarnos a él alegremente.

Cocinas Sant Cugat

Rigorous

La armonía de las proporciones inspira seguridad. El equilibrio y la precisión crean un ambiente protegido, en el que es posible dejarse llevar en el placer despreocupado del juego.

Cocinas Sant Cugat

Linked

No hay nada más estimulante que reunir al mismo tiempo personalidades decididas, caracteres fuertes, interpretaciones diferentes, para hacer que dialoguen e identifiquen el profundo vínculo que las une.

Cocinas Sant Cugat

Confident

Cuando decido cualquier cosa, no realizo promesas.
Al final, la fidelidad a sí mismo es la elección correcta.

Accesorios

Amplia gama de accesorios para tus cocinas de mano de Cesar.

Bauformat

Amplia gama de cocinas europeas modernas y personalizadas.

Cocinas Sant Cugat

NEGRO CONTEMPORÁNEO

Los gabinetes de cocina negros con laca de alto brillo se combinan con un moderno acabado marrón concreto para crear esta apariencia elegante y audaz. Aunque, si dispones de un espacio reducido, sería más adecuado un diseño de cocina bicolor.

Cocinas Sant Cugat

WESTRAY 671 TAUPE VENEERED

Libertad de imaginación y diseño. Esto es, lo que bauformat asegura a sus clientes.La amplia gama de acabados y materiales, la variedad de las soluciones modulares son nuestros puntos fuertes.

Cocinas Sant Cugat

MEDINA

Son los elementos inusuales los que llaman la atención de inmediato en una cocina: elegantemente
elementos de carcasa ornamentados sobre zócalos barrocos y asas de latón en dorado esplendor promete toda una percepción de calidad.

Cocinas Sant Cugat

Classic White Luxury Kitchen

El diseño clásico de la cocina blanca, atemporal, se complementa con las nuevas tecnologías Bauformat. El diseño único complementa el uso de pátina de oro, plata y cobre real para una apariencia envejecida de lujo. 

Cocinas Sant Cugat

Modern Kitchen Cabinets

Nuestras cocinas modernas combinan la cocina cultivada con El arte de vivir. Los muebles versátiles y adaptables difuminan armoniosamente la línea entre el comedor y la sala de estar, creando una sensación de espacio con un toque muy personal.

SAN REMO 178 OAK TERRA

«Simplemente tome asiento y relájese …» Pocos materiales son tan hábiles en crear una atmósfera hogareña como las decoraciones de madera . La iluminación de tiras LED también es perfecto para mostrar la belleza natural de la madera.

Accesorios

Amplia gama de accesorios para tus cocinas de mano de Bauformat.

Nos encanta construir cocinas modernistas que conecten y celebren su entorno natural. Nuestros ideales siguen siendo los mismos: nuestra inspiración ahora eres tú. ¿Necesitas más información?

Cocinas Sant Cugat

En las reformas de cocinas Sant Cugat de Marjes Vallès huimos de lo convencional para apostar por la exclusividad y el vanguardismo, dos pilares que nos han identificado durante más de 25 años Con pasión nos dedicamos a hacer realidad la reforma de tus sueños, garantizando siempre un espacio único, armónico y con acabados de máxima calidad Sabemos que la cocina es la estancia familiar por excelencia y nos esmeramos por personalizarla al 100% a tu rutina diaria.   Nuestro equipo de profesionales estará atento a tus requerimientos y dudas durante todo el proceso para hacer de este nuevo cambio la mejor decisión de tu vida.  Tenemos un objetivo máximo y es crear una cocina que se adapte a ti, en lugar de que tú debas adaptarte a ella ¡Personalizada detalle a detalle!

Reformas cocinas Sant Cugat

En Marjes Vallès estamos listos para crear la cocina que tanto deseas. Nos adaptamos a cualquier expectativa, ya sea que quieras renovarla por completo, actualizar su diseño o redistribuir los espacios para gozar de un ambiente más funcional.   Sea cual sea la idea que tengas en mente, nos comprometemos a sacarle el máximo partido a cada rincón para que luzca tal y como lo imaginas.  Además, sabemos bien que la cocina es el punto del sabor y la creatividad dentro del hogar. Es por ello que garantizamos un espacio perfectamente iluminado, práctico y con instalaciones de primera calidad para que tú solo te preocupes por disfrutarla.    Para conseguir este resultado a medida, analizamos cada espacio para crear un estudio previo bien detallado que se adapte a las características de tu casa ¡Y voilà! Hacemos la magia.

Cocinas en Sant Cugat vanguardistas y a medida

Cuando te afirmamos que no tendrás que preocuparte de nada, te lo decimos enserio. Contamos con un equipo que se encarga de cada elemento, desde el mobiliario, fontanería, electricidad, hasta diseño e interiorismo ¿Y cómo lo hacemos? Ahora te lo contamos:
  • Estudio pormenorizado: Valoramos cada minuto de tu tiempo y cada euro de tu bolsillo, así que nos enfocamos en que consigas exactamente el resultado que deseas y necesitas. Para ello, realizamos un análisis de tus preferencias y la estructura de la estancia. Además, preparamos un exclusivo diseño con realidad virtual para que puedas analizar todas las posibilidades y no gastes más de lo necesario.
  • Elaboración de presupuesto: Tu confianza es nuestro pilar, así que te garantizamos presupuestos 100% libres de costes ocultos y un proceso totalmente transparente. 
  • Seleccionamos materiales de alta categoría: Trabajamos en conjunto con proveedores reconocidos para ofrecerte la mejor garantía a un precio increíble.
  • Desarrollamos tu proyecto: Al estar de acuerdo con todos los detalles de la reforma nos pondremos manos a la obra. 
  • Finalización de la reforma: Tras culminar el trabajo te presentaremos los resultados y nos mantendremos atentos a cualquier requerimiento.  
Servicio de Marjes Vallès para reformar cocinas en Sant Cugat  Más allá de ofrecer una atención personalizada y materiales de primera calidad, nuestro servicio también incluye: 
  • Diseño a medida con realidad virtual
  • Desmontaje y demolición
  • Recogida de escombros
  • Revestimiento de paredes y suelo
  • Instalaciones de fontanería y electricidad
  • Montaje de electrodomésticos y muebles
  • Instalación de encimeras
Pero esto no es todo, pues también trabajamos con dos colaboradores insignes: Cocinas Cesar y Bauformat Las cocinas Cesar se distinguen por su fusión entre un diseño moderno y esos estilos clásicos que roban el aliento. Se trata de alternativas de alta categoría Made in Italy y con un nivel de excelencia reconocido en todo el mundo. Las cocinas Bauformat, por su parte, son la mejor expresión de la creatividad y el diseño alemán. Se distinguen por sus exhaustivos controles de calidad, la atención al detalle y su constante innovación para dar vida a las cocinas alemanas más exclusivas.