Ambiente ancestral: Una cocina italiana monolítica

Este espectacular ambiente de cocina italiana se compone de dos estructuras sólidas que sostienen una superficie horizontal erguida para crear una cocina muy característica, con un efecto visual ligero, a pesar de la aparente pesadez del producto: cerámica y acero inox. Este material presenta la unión de diferentes espíritus en el interior del hogar.

DENTRO DE CASA

La pieza central de esta cocina es monolítica y compacta. Fusiona la fuerza de su estructura con la ligereza artística y convive perfectamente con todos nuestros modelos de cocina italiana. La estructura, sin ningún accesorio une en un solo mesa, barra e isla de cocina.

La barra está compuesta de dos soportes laterales y una encimera bajo la que se pueden disponer cajones, cubos de basura, estantes y una protección para alojar los elementos de instalación.

FUERA DE CASA

Esta monolítica composición es perfecta para diseñar una cocina al aire libre que ofrezca una amplia superficie para preparar y compartir la comida. Una cocina perfecta para establecer un punto de encuentro.

En Marjes Vallès Projectes somos especialistas en el mueble de cocina italiana. Diseñamos tu cocina a medida en Sant Cugat del Vallès. ¡Contacta!