Sobre nosotros

Especialistas en obra nueva y reformas

Buscamos la perfección

Con más de 25 años de experiencia en obra nueva y en reformas, en  Marjes Valles Projectes cuidamos el desarrollo completo de una idea. Atendiendo a la responsabilidad del trabajo bien hecho.

En constante evolución

Marjes Vallès Projectes,  aparece como consecuencia del crecimiento de Marjes Vallès, Ofreciendo la misma línea de servicios e innovando con proyectos de interiorismo personalizados, dando vida a las ideas de nuestros clientes.

Especializados en nuestro sector, abarcamos todas las fases de la obra con un equipo de confianza. Por ello podemos llevar a cabo los proyectos más complejos con una gran profesionalidad.

Marjes Vallès Projectes tiene como objetivo crear tu idea en un aspecto físico a través de un diseño virtual y único para cada cliente

Somos un equipo profesional con increíbles proyectos en nuestro recorrido. Nos aventuramos a nuevos proyectos sin miedo a lo desconocido. 

A lo largo del proceso de diseño, colaboramos con cada cliente para comprender sus necesidades únicas, definiendo el éxito de cada reforma.

SpanishCatalanEnglishFrench