Conoce los 4 cuartos de baño más populares

Cada vez existen más tipos, estilos, modelos o colores de muebles de baño. La variedad crece a pasos agigantados para poder ofrecer a cada cliente un baño que refleje perfectamente su personalidad y donde puede sentirse verdaderamente a gusto en su ambiente. En MARJES VALLÈS PROJECTES nos guiamos por esta premisa, pero es cierto que unos estilos de baños siempre tienen más popularidad que otros. Hoy te contamos cuáles son los 4 estilos de baño que más arrasan en la actualidad.

1. EL MUEBLE DE BAÑO INDUSTRIAL

La tendencia del estilo industrial comenzó por los muebles de salón, siguiendo por la cocina. Ahora llega a los muebles de baño para crear ambientes con mucha personalidad. Las estructuras metálicas, la madera y los metales reinan en estos baños.

2. MUEBLE DE BAÑO NÓRDICO

Este estilo se basa en una combinación clásica que siempre da buen resultado, de ahí su popularidad: la madera y el blanco. Culminamos este diseño con el lavabo sobre la encimera y griferías altas para dar un toque extra de estilo.

3. BAÑOS CON FRENTES ENTABLILLADOS

Los frentes entablillados, sí que es lo último de lo último, y la verdad que está gustando y mucho. Especialmente a aquellos que quieren un mueble completamente diferentes. Aporta un aspecto muy moderno y actual al baño.

4. BAÑOS MINIMALISTAS

 Este estilo de baño está muy de moda. El truco para conseguirse es disponer de muy pocos elementos pero muy bien organizados y contar con muebles de amplia capacidad de almacenamiento para evitar romper el efecto minimal con nuestros utensilios de baño.

 Existe una gran variedad de estilos de grifería del que a menudo no somos conscientes: vintage, dorada, moderna,

6. COLORES PARA ILUMINAR  Si hablamos de decorar espacios pequeños, ampliar la luz siempre estará en la lista de recomendaciones. Elige colores claros, no solo en los azulejos, también en el suelo, muebles o encimeras. Puedes optar por acabados elegantes con efecto mármol u otros más rústicos como la madera en función de tu gusto. Lo importante es que cada elemento refleje bien la luz para aumentar la luminosidad del espacio.

¿Con cuál te quedas tú? Te ayudamos a descubrir tu baño ideal en MARJES VALLÈS PROJECTES. ¡Contacta aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SpanishCatalanEnglishFrench