Muebles de cocina italiana que rezuman arte

Aunque no lo parezca, el interiorismo de cocinas está íntimamente ligado con el arte, especialmente si se trata de las cocinas italianas. En MARJES VALLÈS PROJECTES queremos demostrártelo con este diseño.

El juego del acabado de madera Noce Canaletto de las columnas y el color Fumo del cuerpo es realzado por el tirador Eero en latón Champagne. El diseño del tirador de asa se caracteriza por el perfil que minimiza su grosor. El resultado es una combinación muy elegante que convierte este mueble en uno de los centros de atención de la cocina.

La estructura de la cocina destaca el volumen de la isla del suelo. La superficie perfilada exalta la altura creando un volumen suave.

El volumen ligero de este diseño de cocina lo soporta una estructura de aluminio barnizado mate. La curvatura del radio externo de la estructura forma un todo con el perfil, siempre de aluminio, y termina con un pormenor preciado y funcional, la pata regulable en latón Champagne. El contraste entre la estructura mate y la luminosidad de la pata caracteriza la composición de esta cocina italiana.

Las unidades elevadas forman un conjunto monocromático gracias a la combinación de la estructura con el tirador lacado laguna. Horno y lavavajillas pueden convivir en la misma unidad dando lugar a una cocina muy funcional a la par que estética.

Al igual que un cuadro, cada parte de la composición es esencial para crear una obra de arte completa y perfecta en todos los aspectos. Ahora puede encontrar esta cocina italiana está en Sant Cugat del Vallès, en Marjes Vallès Projectes.

SpanishCatalanEnglishFrench