Islas de cocina ¡con mesa para comer!

Las islas de cocinas pueden ser mucho más que un espacio de trabajo. También se convierten en un lugar para comer o tomar un café con la familia o los amigos integrando una mesa a la isla. Estas mesas ofrecen varias ventajas, como la cercanía a la hora de servir la comida que nos evita desplazarnos constantemente de la cocina al comedor.

Existen muchas formas de diseñar una cocina con isla y mesa integrada, dependiendo del espacio disponible o el número de miembros de la familia. En MARJES VALLÈS PROJECTES te contamos 5 soluciones de diseño con nuestros muebles de cocina.

1) LA MESA XL PARA MUCHOS COMENSALES

En las casas con familia numerosa es indispensable una gran mesa para la hora de las comidas. Incorporar un gran tablero a modo de mesa en la isla de la cocina, permite crear ese lugar que tanto necesitan las familias con más miembros al mismo tiempo que ahorran el espacio que supondría integrar una mesa separada en la cocina.

2) UNA PEQUEÑA BARRA

En los casos en los que no se necesita tanto espacio, una buena solución es instalar una barra a la isla para comidas informales. La inserción, por ejemplo, de una tabla de madera a la isla aportará también mucha calidez a la cocina y generará sensación de bienestar. Esta zona también puede servir de office, convirtiéndose en el área más funcional y versátil del hogar.

3) PROLONGAR LA ENCIMERA

Esta solución consiste simplemente en prolongar la encimera de la isla para obtener una cómoda mesa para entre 2 y 4 personas. Una composición gracias a la cual no se echará de menos el comedor. Es una opción fácil y moderna para cualquier cocina.

4) APOYAR LA MESA EN LA ISLA

Igual que la anterior, esta es una de las soluciones más sencillas y eficaces, especialmente dirigida a las cocinas en forma de L. La mesa se apoya sobre la isla generando un ángulo de 90 grados. El resultado es una cocina que aprovecha al máximo el espacio para establecer una zona de comedor.

¿Te gustan estas soluciones para cocinas con isla de MARJES VALLÈS PROJECTES? ¡Contacta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SpanishCatalanEnglishFrench