Nuestras COCINAS y BAÑOS ¡han cogido el autobús!

En MARJÈS VALLÈS PROJECTES nos vamos de paseo por Sant Cugat del Vallès. La elegancia italiana y la calidad alemana de nuestras cocinas, así como nuestros baños de diseño desfilan en los autobuses de nuestra ciudad.

Nuestra empresa de diseño de interiores abrió sus puertas en Diciembre de 2020, después de 30 años de experiencia en el sector de la construcción y las reformas. Durante este año Marjes Vallès Projectes se ha convertido en uno de los negocios destacados del tejido empresarial de Sant Cugat del Vallès. La Asociación de Comercio de Sant Cugat dedicó recientemente un post en su página web a nuestro Estudio de Diseño de Interiores, describiéndolo como un lugar “donde los sueños se hacen realidad”.

Durante las próximas semanas nuestra imagen corporativa y algunos de nuestros diseños de baños y cocinas podrán verse en los autobuses urbanos de la ciudad.

4. POCOS ARMARIOS

Mucha atención al espacio de almacenamiento. Armarios, gavetas, soluciones de rincón… Diseñar el almacenamiento de la cocina y aprovechar cada zona te evitará muchos dolores de cabeza para guardar y organizar todos tus utensilios de cocina. Una cocina bien organizada es una buena cocina.

5. PLACAS DE ESCASA POTENCIA

Disponer de una potencia justa en tu cocina es básico para poder trabajar sin ningún disgusto añadido. Hay personas que buscan demasiada potencia que no es necesaria y además conllevan un gasto de energía muy grande. Es el caso de las placas de 10 Kw. Otras se mueven en el extremo contrario y piensan que con apenas algo de fuego ya se cocina sin dificultades. Sin embargo lo ideal es moverse en el término medio. Una placa de entre 5 y 6 Kw es fantástica y funcionará con resultados increíbles. Además es importante que cuente con una limpieza profunda y un mantenimiento constante.

NUESTRAS ESPECIALIDADES

COCINAS ITALIANAS: reorganizamos tu espacio con la elegancia y la sofisticación de las cocinas italianas. Se trata de las cocinas favoritas de los clientes con más personalidad que entran por las puertas de nuestro Estudio de Diseño de Interiores.

COCINAS ALEMANAS: diseñamos tu nueva cocina con los muebles de más alta calidad de Europa. Una cocina alemana es la elección de los clientes que apuestan por soluciones muy funcionales y aspiran a tener una cocina para toda la vida. ¿Te apetece visitar nuestra exposición? ¡Contacta con nosotros!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SpanishCatalanEnglishFrench