Marjes Vallès Projectes en la Asociación de Comercio de Sant Cugat del Vallès

Esta semana la Asociación de Comercio de Sant Cugat del Vallès dedica un post en su página web a Marjes Vallès Projectes, nuestro reciente Estudio de Diseño de Interiores que inauguramos el 10 de Diciembre de 2020 y que ya forma parte del entramado empresarial de la localidad.

La Asociación de Comercio de Sant Cugat del Vallès describe Marjes Vallès Projectes como un estudio de interiorismo donde los sueños de hogar se hacen realidad. Y es que desde que abrimos nuestras puertas al público no hemos parado de hacer otra cosa.

En la entrevista que la Asociación de Comerció realiza a Diego Mármol, gerente, este señala: Marjes Vallès Projectes aparece como consecuencia del crecimiento de Marjes Vallès, una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la construcción en obra nueva, reformas y especializada en interiorismo, realizando proyectos por toda Cataluña.

Diego Mármol también revela a la Asociación de Comercio el secreto del éxito de Marjes Vallés Projectes: La profesionalidad y trato directo con el cliente desde el inicio del proyecto hasta el final de la obra, sumado a la calidad de nuestro mobiliario alemán e italiano, nos permite realizar proyectos a medida a nuestros clientes. Uno de los valores diferenciales de la compañía es que sabemos captar perfectamente las necesidades de cada cliente, atendiendo a cada detalle y no dejando nada al azar.

Esta filosofía de trabajo se une a nuestro mobiliario de origen italiano y alemán, que nos permite hacer proyectos de alta calidad y diseño personalizado. Así como a las nuevas soluciones en tiempos de pandemia que explica también Diego Mármol: Con el nuevo sistema de teletrabajo ayudamos a reorganizar la vivienda de nuestros clientes, para crear nuevos espacios con redistribución e insonorización de los diferentes ambientes de la misma vivienda, salas o despacho, consiguiendo espacios o zonas de estudios más confortables para toda la familia.

Desde Marjés Vallès Projectes agradecemos a la Asociación de Comercio de Sant Cugat del Vallès que nos acoja como parte de su familia. Seguimos trabajando para hace realidad el hogar de los habitantes de Sant Cugat del Vallès.

Consulta el artículo de la Asociación de Comercio de Sant Cugat del Vallès AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SpanishCatalanEnglishFrench