¡Cocinas con desayunador! Una solución ideal para tu cocina

LAS COCINAS CON BARRA o DESAYUNADOR son una tendencia cada vez más popular. Su utilidad hace MÁS FÁCIL TU VIDA en la cocina. Por eso es una de las soluciones más prácticas y recomendables de cocina.

¿Quieres saber cómo sacarle el máximo partido a tu cocina con desayunador? Te lo contamos en Marjes Vallès Projectes:

UN ESPACIO PARA COMIDAS: Ya sea desayuno, comida o cena. La barra de cocina es un espacio muy funcional si prefieres comer en la cocina.

CHARLAS AMENAS: ¿Tienes una visita? La barra de cocina es un lugar perfecto para ponerte al día mientras tomas café.

PREPARA UNA CENA INFORMAL: Invita a tus amigos a casa y sírveles una copa de vino mientras terminas de hacer la cena.

SOLUCIÓN PARA LOS NIÑOS: Un espacio informal es ideal si tienes niños. Podrás pasar tiempo con ellos al mismo tiempo que cocinas.

4 formas de diseñar tu cocina con desayunador

 1. ¿DESAYUNADOR INDUSTRIAL?: La inspiración de las cocinas industriales está muy presente. En Marjes Vallès Projectes renovamos el estilo industrial e incluimos una amplia barra para que toda la familia se reúna en tu cocina.

2. DESAYUNADOR EN ISLA: Ideal para una cocina espaciosa. Se trata de una solución para llevar directamente la comida de la sartén a la mesa. Esta opción también te permite añadir un pequeño espacio de office que te resultará de gran utilidad.

3. DESAYUNADOR DE MADERA: La calidez de la madera combinada con colores de moda como el gris pizarra es un tip de cocina fundamental. Aporta un toque hogareño a tu cocina.

4. DESAYUNADOR EN COCINAS PEQUEÑAS: Una barra es una gran solución si tienes una cocina pequeña. Ahorra espacio al mismo tiempo que practicas tu estilo de vida en tu cocina.

5. UN ESPACIO PARA EL CAFÉ: Puedes convertir tu desayunador en una pequeña cafetería con nuestros mini-electrodomésticos. Construye un rincón especial para ti y al mismo tiempo un recibidor para tus visitas informales.

¿Quieres empezar a diseñar tu cocina con barra de desayunos en Sant Cugat del Vallès? En MARJES VALLÈS PROJECTES buscamos la opción perfecta para ti. ¡Contacta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SpanishCatalanEnglishFrench