¿Qué color elijo para mi cocina?

Una de las decisiones más importantes a la hora de diseñar tu cocina es elegir el color o los colores adecuados ¡porque cambiarán radicalmente el ambiente y el espacio! Imagina que añadimos unos muebles azules a una cocina blanca. La noche y el día, ¿verdad? La cocina es la estancia de la casa que más muebles tiene por metro cuadrado. Por eso la elección del color de los muebles es fundamental.

El blanco es el color clásico de la cocina porque siempre funciona. Genera sensación de amplitud, higiene y luminosidad. ¡Pero también hay vida más allá del blanco! Incluso para las cocinas pequeñas. Los tonos neutros como cremas, tonos pastel, amarillos o piedra son una alternativa al blanco si quieres colorear tu cocina de forma discreta.

Si la timidez no es lo tuyo, el verde oliva, rojo, gris e incluso negro darán una personalidad única a tu cocina. Apostar por el color en paredes, sillas de office o solo algunas piezas de mobiliario también es un acierto seguro.

Cremas, verdes, maderas, grises, azules, granates, negros… ¿Con cuál te atreves? Estas opciones de MARJES VALLÈS PROJECTES te ayudarán a inspirarte. En cualquier caso, te ayudamos a elegir el mejor color para tu cocina con nuestra experiencia en diseño de interiores y nuestra gran variedad de acabados en color.

¿CON CUÁL TE QUEDAS?

AMARILLA y NEGRA: Contraste espectacular.

AZUL: El toque marinero perfecto.

VERDE y MARRÓN Y GRIS: En contacto con la Naturaleza.

ROJA Y NEGRA: una cocina atrevida y llena de pasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SpanishCatalanEnglishFrench