Próxima apertura Marjes Vallès

 

Marjes Vallès Projectes es un nuevo Estudio de Diseño de Interiores y Reformas en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, que abrirá sus puertas el próximo 10 de Diciembre de 2020 con una meta: hacer posible el proyecto de hogar de nuestros clientes. ¿Cómo?

Muebles de calidad superior

 

El hogar es el lugar más importante en la vida de una persona. Por eso en Marjes Vallès Projectes diseñamos cada proyecto de cocina, baño, vestidor o reforma integral con muebles de la mejor calidad y la última vanguardia en diseño y funcionalidad. Las cocinas son el producto estrella de Marjes Vallès Projectes.

Cocinas alemanas: la supremacía de la calidad reina en nuestra línea de cocinas de fabricación alemana. Además se trata de cocinas sostenibles, que cumplen con las estricticas normativas medioambientales de fabricación de Alemania. Las cocinas alemanas se definen por su resistencia, durabilidad y por innovar en soluciones de muebles para facilitar la ergonomía en la cocina.

Cocinas italianas: el diseño, la elegancia, la sutiliza imperan en la línea de cocinas italianas de Marjes Vallès Projectes. Son cocinas con personalidad única, transmisoras de emociones y experiencias únicas en la cocina.

Cocina alemana
Cocina italiana

Proyectos profesionales a medida

 

Los profesionales de Marjes Vallès Projectes tenemos una amplia trayectoria en el mundo de la reforma, una experiencia que nos hace más eficaces, al mismo tiempo que renovamos continuamente nuestros conocimientos y estudiamos las últimas tendencias en diseño de interiores para crear proyectos perfectos. La profesionalidad, la transparencia, el compromiso y la eficacia son los pilares sobre los que se sostienen nuestros diseños y reformas de cocinas y baños a medida de cada cliente. 

Lo que nos diferencia

Además de la calidad y la personalización, la rapidez es nuestro rasgo más diferenciador. Ofrecemos a nuestros clientes el primer boceto de su proyecto de diseño o reforma en sus manos antes de abandonar nuestro establecimiento en la primera visita. En Marjes Vallès Projectes, los proyectos no esperan en los cajones. Asesoramos a nuestro clientes desde la primera visita y les acompañamos durante todo el proceso de la reforma hasta el primer día en puede disfrutar de su nueva cocina o baño, ofreciendo nuestro consejo y servicio incluso después de haber finalizado el proyecto. 

A partir del 10 de diciembre te esperamos en Marjes Vallès Projectes con muchas ganas e ilusión de hacer realidad tu sueño de hogar.

SpanishCatalanEnglishFrench